Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2022

Lo siento

lo siento

lo siento

Lo siento y es pena

lo siento y es dolor

lo siento y es       disculpa

lo siento y es temor.

De mis entrañas nace un lo siento 

que se arrastra en mi laringe, entre mis labios y suena en mi voz.

Nace un lo siento que se hace vacío

hueco, que explota desde el alma como un suspiro

y se lame las heridas

y se mira profundo

y trata de recoger de sí, de su esencia, lo vital

lo que resulta tan difícil de descargar

porque se ha llenado de silencios

de nubes negras, de aguaceros, de charcos y fríos pavimentos

por donde no pasa nada

por donde no vaga nadie

por donde sólo está el hielo

por donde trato de no caer y donde me arrastro

para así no sentir el vértigo

no sentir la pena, ni el dolor

ni necesitar ser perdonada

donde por no existir

ni existe el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario